• 2017-05-08-PHOTO-00000206.jpg

Emite PRI convocatoria de la Red Jóvenes X México, rumbo a la XXII Asamblea Nacional


Expresa el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara, su confianza en que los jóvenes priistas harán un buen trabajo
Destaca que esta organización se convertirá, como lo ha demandado el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, en un “volcán en erupción”
Refrenda el presidente de la Red, Pablo Angulo, el compromiso, convicción y determinación para que surjan las mejores ideas
Asegura que se escuchará a todos los jóvenes del partido en el país para consolidar grandes propuestas
Se llevarán a cabo Asambleas distritales, estatales y regionales, para concluir con la sesión plenaria del próximo 12 de agosto

El secretario técnico del Consejo Político Nacional (CPN), senador Ernesto Gándara Camou, y el presidente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño, firmaron y emitieron la convocatoria de esta organización, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

En el acto que se llevó a cabo en el lobby del Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, Gándara Camou expresó su confianza en que los jóvenes priistas harán un buen trabajo en sus tareas para el fortalecimiento del partido y en beneficio de México.

Destacó que esta organización se convertirá, como lo ha demandado el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, en un “volcán en erupción” de ideas, propuestas, crítica y autocrítica.

Hizo votos para que el trabajo de los jóvenes no quede sólo en la descripción de los problemas, sino que también, en la unidad y en la diversidad de ideas, se llegue a conclusiones que lleven a un mejor futuro para México.

Reconoció que el partido cuenta con la Red Jóvenes por México como una organización viva, activa, proactiva, intensa y con un liderazgo sustancial del Siglo XXI.

Por su parte, Pablo Angulo refrendó el compromiso, convicción y determinación de los jóvenes priistas, para que surjan las mejores ideas de los trabajos de la Asamblea Nacional.

“Vamos a escuchar a todos los jóvenes priistas del país para consolidar grandes propuestas. Contamos con la organización política de jóvenes más fuerte de México y América Latina”, aseguró.

Detalló que, de acuerdo a la convocatoria, del 12 de mayo al 8 de julio, la organización de jóvenes priistas llevará a cabo Asambleas en los 300 distritos federales, con la inclusión y participación de todos los municipios.

Además, se realizarán Asambleas estatales en cada una de las entidades federativas, para continuar con 5 Asambleas regionales, y concluir con la sesión plenaria el próximo 12 de agosto.

De estos trabajos, surgirán 400 delegados, en paridad de género, quienes “serán los mejores, los que con mayor ímpetu y con decisión defiendan las propuestas que iremos recogiendo en cada una de las reuniones”, sostuvo.

Anunció que, una vez que concluyan los procesos electorales de este año, la dirigencia nacional de la Red Jóvenes X México realizará un recorrido por todo el país, durante 22 días, para estar presentes en todas las Asambleas estatales.
Compartir
Regresar