Felicita Hilda Flores a candidatas y candidatos del PRI que participaron en las elecciones del 4 de junio


Subraya la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que las 32 estructuras estatales de esta agrupación fueron solidarias con el priismo de los estados donde se realizaron elecciones
Destaca que el ONMPRI dio un gran ejemplo de unidad a nivel nacional
Llama a los candidatos priistas a que una vez que asuman sus cargos, integren gobiernos en paridad, lo cual será un gran paso para la igualdad sustantiva

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera, felicitó a las candidatas y candidatos priistas de los estados de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz que participaron en las elecciones del domingo 4 de junio.

Subrayó que la jornada que se llevó a cabo ayer en esas entidades, es un hecho electoral que constituye un importante ejemplo de compromiso con la democracia.

Flores Escalera destacó que el PRI fue el único partido en recorrer en 60 días los municipios, colonias y sectores rurales para promover las propuestas y compromisos de sus abanderados, lo que se vio reflejado en las urnas.

Destacó que las mujeres fueron factor clave en el proceso electoral, debido a que con la convicción y corazón que las caracteriza, recorrieron calles y tocaron puertas para invitar a la población a votar.

Al respecto, la senadora coahuilense aseguró que el PRI cuenta con una militancia fuerte, sólida, comprometida y apasionada.

Resaltó que las 32 estructuras estatales del ONMPRI fueron solidarias con el priismo de los estados donde se realizaron elecciones, algo digno de reconocer y aplaudir, porque la agrupación femenil dio un gran ejemplo de unidad a nivel nacional.

“El PRI ha sido un aliado de las mujeres no sólo en elecciones y ese ha sido uno de los mayores éxitos de nuestro partido, porque las y los candidatos del PRI hicieron suyas las causas de las mujeres”, afirmó.

Flores Escalera anunció que el ONMPRI estará pendiente de la actuación de los candidatos priistas que recibieron la confianza de la gente con el voto.

Finalmente, llamó a los abanderados a que una vez que asuman los cargos ganados en las urnas, integren gobiernos en paridad, lo cual será un gran paso para la igualdad sustantiva.

“Las elecciones quedaron atrás; a partir de ahora se tiene que trabajar para todas y todos, sin distinción alguna”, concluyó la legisladora.
Compartir
Regresar