• medios-(3).jpg
  • medios-(2)-(1).jpg

Escuchar a la sociedad ha dado como resultado un Yucatán que marcha por buen rumbo


Akil, Yucatán a 30 de agosto de 2017._ Ante simpatizantes del PRI, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho partido, hizo un llamado para que los yucatecos permanezcan trabajando en unidad y del lado de autoridades que ven por los intereses de la sociedad promoviendo acciones y programas que hacen del estado, un sitio de bienestar.

Acompañado de Shanty Muñoz Alvarado, primera priista de Akil, destacó que Yucatán marcha por buen rumbo pero que el creciente desarrollo que experimenta es el inicio de un progreso que será cada vez más próspero si lo yucatecos continúan confiando en gobiernos que saben escuchar y convertir las propuestas en programas sociales para beneficio de las comunidades.

“Como ejemplo tenemos al mejor gobernador del país, Rolando Zapata Bello, un hombre que visitó cada municipio y a través de Diálogos por Yucatán, escuchó a todos para juntos crear un plan de gobierno que le diera buen rumbo a nuestro estado”.

Reunidos en el local del PRI municipal, Carlos Sobrino destacó la importancia de que Rolando Zapata acudiera a cada uno de los municipios para escuchar de frente a la ciudadanía, pues de este modo pudo darle a cada sector poblacional lo que necesitaba para alcanzar el nivel de bienestar que los yucatecos se merecen.

“Los programas y apoyos con los que cuenta hoy el Gobierno del Estado, han llegado a todas las comunidades de Yucatán, pero lo verdaderamente importante es que esos programas no son proyectos que el gobernador inventó al azar, son programas bien pensados que nacieron de la voz de ustedes y que responden a sus demandas”.

Recordó que en Yucatán como en otros estados, se han vivido malas experiencias cuando gobiernos improvisados no atienden las verdaderas necesidades de la sociedad e incluso eliminan los programas de apoyo.

No podemos permitir que esos malos gobiernos empañen el buen rumbo con el que ya contamos, necesitamos autoridades preparadas y cercanas, que trabajen a lado suyo, en las calles escuchándolos, pero también que trabajen conjuntamente, porque cuando los gobiernos en los diferentes niveles emanan de nuestro mismo partido, existe verdadera coordinación para que los beneficios se multipliquen y den solución a los problemas que se presentan en cada comunidad.

Shanty Muñoz, destacó la presencia del presidente del PRI en Akil, pues dijo que eso habla de un partido que está escuchando a la gente en el territorio.

“Agradecemos su presencia, porque para nuestra gente es importante que ustedes regresen, que estén entre nosotros, que escuchen todas las voces y que en unidad nos preparemos para que en 2018, defendamos lo que hasta ahora hemos logrado”.

En el evento estuvo también Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación y Prensa del CDE así como Jaquelin Hinojosa Madrigal, presidenta estatal de la RJxM.
Compartir
Regresar