• 2017-09-07-PHOTO-00000041.jpg
  • 2017-09-07-PHOTO-00000042.jpg

El PRI debe ganar en 2018, porque tiene un proyecto de futuro y para hacer más fuerte a México: Claudia Ruiz Massieu


En representación del líder nacional priista Enrique Ochoa Reza, la Secretaria General del CEN toma protesta a Julián Nazar Morales y a Flor Ángel Jiménez Jiménez como Presidente y Secretaria General del partido en Chiapas

Afirma que hay otro proyecto que no tiene rumbo, que encabeza la derecha y donde sólo importa la voz de una persona, que intenta regresar al pasado y perpetuar privilegios para unos pocos

Asegura que para ganar, los priistas necesitan llegar fortalecidos, unidos y renovados

Subraya que la militancia nacional está orgullosa de la potencia y gran compromiso que caracteriza al priismo chiapaneco, porque es un equipo ganador

En 2018 nos jugamos mucho en México: no se trata sólo de ganar una elección, sino de que triunfe el proyecto del PRI, que es de futuro y para hacer más fuerte a México, afirmó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu.

Subrayó que en la elección del próximo año se decidirá entre el proyecto priista, que quiere que todas y todos tengamos las mismas libertades, derechos y oportunidades, y otro que no tiene rumbo, que encabeza la derecha y donde sólo importa la voz de una persona, que intenta regresar al pasado y perpetuar privilegios para unos pocos.

En representación del Presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza, Ruiz Massieu encabezó la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal del PRI de Chiapas, en la que tomó protesta a Julián Nazar Morales y a Flor Ángel Jiménez Jiménez como Presidente y Secretaria General, respectivamente, de la dirigencia chiapaneca para el periodo 2017-2021, realizada en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez.

“El año que entra nos jugamos mucho en México: no se trata sólo de ganar una elección, se trata de que triunfe el proyecto del PRI, que es un proyecto de futuro, que es un proyecto que quiere hacer más fuerte a México, que es un proyecto de compromiso con la mayoría que menos tiene y con la suma de esfuerzos y capacidades, para que todas y todos los mexicanos de todas las regiones tengan las mismas oportunidades.

“De eso se trata la elección de 2018, de decidir entre un proyecto que no tiene rumbo y que encabeza la derecha, un proyecto que busca un regreso al pasado, donde sólo importa la voz de una persona, que busca perpetuar privilegios para unos pocos y no para la mayoría; o de respaldar el proyecto del PRI, ese proyecto en el que todos hemos trabajado con mucho esfuerzo durante años, ese proyecto que quiere que México siga siendo grande y que todas y todos tengamos las mismas libertades, los mismos derechos y las mismas oportunidades”, subrayó.

En compañía del Presidente de la Fundación Colosio, José Murat y de los dirigentes estatales priistas salientes, senador Roberto Armando Albores Gleason --también Secretario de Gestión Social del CEN-- y diputada Leila Patricia Gómez Marín, Ruiz Massieu sostuvo que para ganar es indispensable llegar fortalecidos, unidos y renovados.

Al respecto, destacó que la nueva dirigencia del PRI de Chiapas, que encabezan Julián y Flor, tiene la encomienda de llevar al priismo chiapaneco al triunfo.

“Vamos a ganar la gubernatura de Chiapas el año que entra, pero también vamos a ganar los 24 distritos locales, vamos a ganar los 13 distritos federales y vamos a ganar los 122 ayuntamientos, vamos a ganar las dos senadurías y, con el trabajo de todas y todos ustedes, vamos a ganar la Presidencia de la República.

“En el PRI estamos orgullosos de la potencia y del gran compromiso que caracteriza al priismo de Chiapas. Es un equipo ganador. Que nos miren muy bien nuestros adversarios: el priismo de Chiapas está listo para competir y está listo para ganar”, puntualizó.

Al referirse a la tarea partidista que concluyeron Roberto Albores y Leila Gómez, Ruiz Massieu expresó el reconocimiento y respaldo de la dirigencia nacional. Dijo que su trabajo y dedicación a favor de Chiapas y del PRI, siempre serán recordados y valorados por la militancia.
Compartir
Regresar