• 2017-09-08-PHOTO-00000010.jpg
  • 2017-09-08-PHOTO-00000011.jpg
  • 2017-09-08-PHOTO-00000012.jpg
  • 2017-09-08-PHOTO-00000013.jpg

Llega hoy el PRI al inicio del proceso electoral de 2018 más fuerte y unido que nunca: Claudia Ruiz Massieu


Llega hoy el PRI al inicio del proceso electoral de 2018
más fuerte y unido que nunca: Claudia Ruiz Massieu

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el PRI llega hoy al inicio del proceso electoral del 2018 más fuerte y unido que nunca, con más confianza de la gente y más ánimo de la militancia.

Al tomar la protesta a Gabriela Cisneros y Andrés Liceaga como Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal en Baja California Sur, Ruiz Massieu destacó que el priismo tiene muchas fortalezas.

Indicó que el partido en todo el país está motivado por los triunfos electorales de Alfredo del Mazo, en el Estado de México, y de Miguel Riquelme, en Coahuila.

"Demostramos que el partido unido puede vencer y convencer a la ciudadanía, y puede frenar al populismo autoritario que quiere llevar a México a un abismo", subrayó.

Sostuvo que este instituto político también logró una Asamblea Nacional abierta, plural e incluyente, donde 400 mil priistas de todo el país pudieron debatir, con apertura y entera libertad, el tipo de partido que se quiere, cómo ser mejores y cómo se puede servir mejor a los mexicanos de todas las regiones.

"Hoy tenemos una hoja de ruta muy clara. Sabemos cómo va a ser el PRI del futuro, cuál es nuestra oferta política con la que vamos a construir y a mantener la confianza ciudadana", afirmó

Mencionó que el próximo año estarán en disputa 18 mil 500 cargos de elección popular, lo que se convierte en miles de oportunidades para llevarle el mensaje a las mexicanas y a los mexicanos de que el PRI es la mejor opción para nuestro país.

"Los mexicanos vamos a decidir entre un proyecto de país que implica un retroceso, una apuesta al pasado y a solución que han probado que no sirven para resolver los problemas que tiene México.

"Una oferta política encabezada por un mesías populista y autoritario o un proyecto que va a enarbolar un frente híbrido que no tiene como fondo transformar a México, sino simplemente avanzar en ambiciones sin rumbo y personales", aseveró.

Por ello, Ruiz Massieu resaltó que la alternativa es el proyecto que encabeza el PRI, porque defiende los resultados y los logros de décadas de trabajo de las mexicanas y los mexicanos.

Abundó que el proyecto priista no mira al pasado, sino que está comprometido con el futuro, con la educación de los niños y jóvenes, con brindarles beneficios de calidad a todas y a todos de todas las regiones.

Se trata de un proyecto, abundó, que quiere que México se vincule con el mundo a partir de sus fortalezas y construya condiciones de crecimiento incluyente, para tener un país donde los derechos, los servicios y las libertades sean para todas y para todos por igual.
Compartir
Regresar