El PRI de Yucatán se solidariza con los afectados por el sismo


En el PRI de Yucatán lamentamos los recientes hechos ocurridos en el país y nos solidarizamos con las familias afectadas por el sismo de 8.2 grados Richter con epicentro en Pijijiapan, Chiapas. El temblor se registró anoche y hasta el momento ha habido 266 réplicas.

Ante esto, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas que fallecieron durante el embate de este fenómeno y a los habitantes de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades en las cuales el impacto fue más severo.

En el PRI de Yucatán convocamos a mantener la unidad social, a preservar los valores cívicos que siempre nos han caracterizado y llamamos a los ciudadanos a ayudar a los damnificados de las 12 entidades federativas del país con mayores daños.

Asimismo, anunciamos que nuestro instituto político instala desde este momento en la Casa del Pueblo, sede estatal del tricolor, un Centro de Acopio, que estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 20:00 horas, sábados de 9:00 a.m. hasta las 17 horas y domingos de 10 a.m. hasta las 14:00 horas, en el Salón de los Espejos del partido.

De igual manera, el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez invita a la población en general a participar en la donación de víveres enlatados y artículos de primera necesidad, higiene personal y limpieza, para ayudar a nuestros connacionales.

Yucatán siempre se ha caracterizado por ser un estado solidario y por caminar en unidad para sobre llevar los embates de la naturaleza y en esta ocasión no será la excepción, apoyemos a nuestros hermanos.
Compartir
Regresar