• 2017-10-03-PHOTO-00000086.jpg
  • 2017-10-03-PHOTO-00000087.jpg
  • 2017-10-03-PHOTO-00000088.jpg
  • 2017-10-03-PHOTO-00000089.jpg

Lorena Martínez Rodríguez toma protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial


Ante el Secretario de Organización del CEN del PRI, Carlos Iriarte Mercado, quien acudió en representación del líder priista Enrique Ochoa Reza, la dirigente del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional emetista para el periodo 2017-2021.

Durante el evento, que se realizó en el patio central de la sede del MT, Iriarte Mercado afirmó que el PRI nació como una gran red social que suma voces, talentos y vocaciones, con capilaridad y permeabilidad social.

Subrayó que este instituto político lleva a cabo una gran tarea comunitaria, encabezando y solucionando causas ciudadanas por encima de los intereses personales, al privilegiar los colectivos.

“Somos un gran equipo porque hay organización y disciplina en la estructura partidista”, remarcó.

El Secretario de Organización del CEN destacó que la dirigente del Movimiento Territorial “es una gran mujer, con capacidad, talento y vocación de servicio, entregada a las tareas que le ha asignado nuestro partido y en el servicio público”.

Añadió que en ambas actividades, Martínez Rodríguez ha dejado muy claro que representa a las mujeres y los hombres que aspiran a servir a México.

Luego de rendir protesta como dirigente nacional emetista, Lorena Martínez Rodríguez aseguró que rumbo a las elecciones del 2018, la organización que encabeza se prepara para salir a las calles para ganar.

Sostuvo que su equipo de trabajo es incluyente, plural y heterogéneo, representando tanto a la experiencia como a la juventud.

“Nos retroalimentamos compartiendo con el vigor, la fuerza, la creatividad y la innovación, la experiencia acumulada de los años de trabajo político”, puntualizó.

Remarcó que la dirigencia emetista está probada en la disciplina, trabajo, lealtad, liderazgo “y tiene el carácter para enfrentar el proceso electoral”.
Compartir
Regresar