• 2017-10-14-PHOTO-00000210_(1).jpg
  • 2017-10-14-PHOTO-00000215_(1).jpg
  • 2017-10-14-PHOTO-00000213.jpg
  • 2017-10-14-PHOTO-00000211.jpg
  • 2017-10-14-PHOTO-00000216.jpg

LA POLÍTICA SE DEBE HACER CON LA GENTE Y PARA LA GENTE: NARRO ROBLES


La política se debe hacer con la gente y para la gente, afirmó José Narro Robles, al participar en la segunda sesión presencial de la Escuela de Cuadros del Instituto de Capacitación del PRI (ICADEP), ante más de 400 jóvenes que están en proceso de formación como futuros líderes políticos, donde presentó su visión de lo que pasa en México y en el mundo.

Ante el presidente y la secretaria general del PRI, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, así como del gobernador Quirino Ordaz, Narro Robles dijo que quienes ahí están, tienen el denominador común de ser mexicanos extraordinarios y priistas de excelencia.

Subrayó que es un enorme privilegio estar con jóvenes que tienen ganas de mejorar las cosas en el país y de proteger lo que se ha hecho bien durante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y señaló que los jóvenes tienen que seguir garantizando el futuro con el presente y México los necesita, como se demostró en los pasados sismos que afectaron a nuestro país.
Narro Robles puntualizó que si bien el mundo es complejo, está lleno de oportunidades, sin embargo también tiene trampas y deben ser cuidadosos en no caer en ellas.

Durante mis 44 años como priista, añadió, he comprobado que la felicidad tiene que ver con la amistad, el amor y con el servir, por eso si los jóvenes quieren tener una incursión en la vida del servicio público, deben tener la convicción de servir a los demás con generosidad, solidaridad, humildad, sensibilidad y tolerancia.

Dijo ser producto de la educación pública del país y por eso es defensor de la misma, además de ser universitario gracias a su país y a su familia, que le permitieron su formación como médico, pero se requiere trabajar duro, esfuerzo, preparación y desempeñarse profesionalmente siempre con humildad, congruencia, solidaridad y paciencia.

Finalmente reiteró su compromiso con México y con la juventud y pidió a los jóvenes en formación como futuros líderes políticos no creer que la felicidad radica en poseer o acumular riqueza y bienes materiales, eso es una equivocación, insistió.
Compartir
Regresar