• medios-(0).jpg

La fortaleza del PRI es resultado de recorrer el estado y escuchar a los yucatecos


Sudzal, Yucatán a 18 de octubre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez aseguró que este partido se encuentra unido y fuerte para enfrentar los momentos que se acercan en las próximas semanas con miras al proceso electoral del 2018.

Reunido en la comunidad de Sudzal y ante la presencia de simpatizantes y militantes del tricolor, el líder estatal informó que durante los últimos meses desde el CDE, se ha trabajado intensamente para preparar al partido, para salir en unidad a dar la gran batalla por Yucatán.

“Ustedes saben que hemos recorrido cada municipio del interior del estado y déjenme comentarles que para nosotros no fue un ejercicio para cumplir formalidades; fue para conocerles e incluir sus ideas en el trabajo partidista. Los resultados de nuestros encuentros han construido la unidad y hoy podemos decir que el PRI es un partido sólido y completamente revitalizado”.

Recordó que la unidad partidista que se obtuvo durante cada recorrido o encuentro de trabajo, en parte es debido a la buena disposición de los priistas de cada municipio.

“Hoy vine a escucharles y a que me digan cómo quieren trabajar para mantener el rumbo de nuestro estado, porque ya hemos recogido las propuestas e ideas de otras comunidades y nadie que quiera ser escuchado se quedará fuera, todo se está integrando a nuestro plan de trabajo”, señaló.

Sobrino Argáez mencionó que durante su estancia al interior del estado, ha resultado alentador y satisfactorio encontrar caras nuevas, gente que ya apuesta por el Revolucionario Institucional debido a que han comprobado que de nuestro instituto político emanan autoridades que se han desempeñado de manera correcta para que Yucatán alcance el grado de bienestar que tiene.

Durante los encuentros que hemos realizado, apuntó; nos damos cuenta de la fortaleza y la unidad que hemos obtenido con la presencia de cada uno de ustedes, pero también es satisfactorio ver como la familia priista crece ya que en todos los municipios encontramos hombres y mujeres que se quieren incorporar a nuestro proyecto y ese proyecto es Yucatán, así que enhorabuena, bienvenidos todos y cada uno de los que se quiera sumar y aportar sus ideas para que el desarrollo de nuestro estado siga, finalizó.

En el evento estuvo presente también Teofilo Cocom Cauich, primer priista de Sudzal así como Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena del CDE del PRI.
Compartir
Regresar