• PRI-YUCATÁN.jpg
  • PRI-YUCATÁN2.jpg
  • PRI-YUCATÁN3_(1).jpg

La palabra empeñada se deberá cumplir con responsabilidad y de frente a la ciudadanía: Carlos Sobrino


Kantunil, Yucatán, 20 de octubre de 2017.- Al sostener una reunión de trabajo con la militancia de Holcá, comisaría de Kantunil, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez declaró que el tricolor se encuentra en un momento clave para llegar a grandes acuerdos que beneficien a los yucatecos y es importante que desde ahora quienes aspiren a representar a la ciudadanía, tengan presente que sus compromisos en el futuro deberán ser asumidos con responsabilidad y seriedad.

“Los tiempos han cambiado, hoy vemos una sociedad más participativa, que permanece atenta a lo que sucede en sus comunidades, demanda resultados y exige que quienes los representen sean hombres y mujeres que se comprometan hablando con la verdad”, subrayó.

El líder priista señaló que dentro del instituto político, quienes aspiren a servir a la sociedad, deberán asumir compromisos que se puedan llevar a la realidad y que emanen de las distintas expresiones de la sociedad.

Agregó que una de las primeras cosas que debe hacer un político es regresar con las personas que les dieron su confianza porque la sociedad ya no quiere políticos que después de haber obtenido la confianza de la gente no regresan al territorio.

Sobrino Argáez resaltó que para el PRI de Yucatán la confianza de la gente es lo más valioso, porque ha permitido darle el rumbo al estado y le permitirá seguir por la senda del crecimiento.

“Es importante que no nos vean únicamente en tiempos de campaña, en el PRI contamos con gente que escucha, hace compromisos y regresa para dar resultados y el mejor ejemplo lo tenemos en nuestro gobernador, Rolando Zapata Bello”, manifestó.

Asimismo, dijo que la sociedad es la principal aliada del Revolucionario Institucional para vigilar que quienes deseen servir a Yucatán se desempeñen con un alto sentido de responsabilidad.

“Ya hemos escuchado a todas las voces y continuamos por ese camino, sin embargo, en apego estricto a la ley y llegados los tiempos señalados, saldremos a recabar las propuestas y necesidades de cada comunidad, de cada colonia y de cada yucateco, para que de la mano de ustedes contemos con un proyecto que incluya lo que ustedes demandan, para que Yucatán siga con rumbo”, comentó.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Acción Indígena y Gestión Social, Nicolás Ávila Cervantes y Enrique Magadán Villamil, respectivamente.
Compartir
Regresar