• medios-(2).jpg

Mujeres y hombres que defiendan el rumbo de Yucatán, serán los que encabecen los esfuerzos del PRI yucateco


Teya, Yucatán a 24 de octubre de 2017.- “Estamos en la parte final de los trabajos de validación y capacitación interna de nuestro partido previo al arranque de lo que será la lucha por conservar la ruta de bienestar que emprendimos hace más de cinco años, es decir estamos en la antesala de la gran batalla del 2018 y así como hemos recorriendo Yucatán unidos, continuaremos de esa misma forma para contar con mujeres y hombres capaces, convencidos de defender los logros de todos los yucatecos”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez.

Ante simpatizantes de dicho partido en Teya, Sobrino Argáez aseguró que los priistas irán en unidad y trabajarán mano a mano con quien tenga la responsabilidad de representar al PRI frente a los yucatecos.

“Como ya lo he dicho, en el PRI somos uno, porque sabemos trabajar juntos, ponernos de acuerdo y cumplir los compromisos que adquirimos y esa es una cualidad que no vamos a perder, por el contrario nos fortalecemos para que todos juntos sigamos siendo un solo partido”.

De manera clara, puntualizó que como líder del partido en el estado, está consciente de que los espacios de representación popular son pocos, comparado con el número de personas que aspiran a servir al pueblo yucateco, sin embargo aseguró que en los proyectos para mantener el rumbo de Yucatán y de los municipios, hay lugar para todos.

“Dentro de los futuros proyectos del PRI, habrá espacio para todos, llegado el momento y con apego a lo que dictan nuestras leyes; así como trabajamos en unidad desde este momento, construiremos la mejor propuesta de trabajo para seguir dándole a los yucatecos lo que ellos se merecen, un estado próspero y con futuro en economía, en empleo, en educación y en cada sector que hoy cuenta con un rostro nuevo, el rostro del desarrollo”, indicó.

Ante Porfirio Arceo Coral, primer priista de Teya, el dirigente del PRI yucateco, llamó a los ahí reunidos para prepararse y permanecer atentos de la vida política de su partido, escuchando información de las fuentes oficiales y no dejándose llevar por los usureros que solo buscan dañar la imagen del Revolucionario Institucional.

En el evento estuvieron presentes Rosario Díaz Góngora, diputada local así como Rafael Chan Magaña, secretario de Organización del CDE del PRI y Renán Guillermo Pérez, secretario de Vinculación.
Compartir
Regresar