• 2017-11-17-PHOTO-00000013_(1).jpg

En el PRI pasamos de las palabras a los hechos y por eso vamos a ganar en 2018: Enrique Ochoa Reza


En el PRI convertimos nuestras ideas en realidades, pasamos de las palabras a los hechos y por eso vamos a ganar en 2018, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Al encabezar la presentación del Primer Informe de Resultados de la Red Jóvenes X México (RJXM) y la entrega de los “Galardones Red 2017”, subrayó que este Instituto Político, a diferencia de otros partidos, es crítico y autocrítico, pero también profundamente propositivo.

En compañía del Presidente de la RJXM, Pablo Angulo Briceño y de la Secretaria General, Laura Haro Ramírez, Ochoa Reza destacó que esta es la gran diferencia del PRI con muchas voces, que lo que buscan es cómo no hacer los cambios.

“Nosotros convertimos nuestras ideas en realidades. Pasamos de los compromisos a los compromisos cumplidos, del espacio de participación a la acción política plena”, puntualizó.

Al respecto, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista, recordó que el pueblo de México hizo un llamado a la solidaridad con las familias afectadas por los sismos de septiembre.

“Nuestro partido político respondió con grandeza: renunciamos a la totalidad del financiamiento público por el resto del 2017, 258 millones de pesos que provienen del pueblo de México, quien dictó que se tenían que invertir en la reconstrucción nacional y en el apoyo a las familias damnificadas.

“Los otros partidos políticos también dijeron que darían el dinero y a la fecha, ni el PAN ni el PRD ni Morena le han cumplido al pueblo de México. Recordémoslo bien: el PRI sí cumple al pueblo de México”, remarcó.

El Presidente del CEN destacó que se viven momentos interesantes para todo el país y el llamado que tiene el PRI con la historia está aquí.

“Este partido político compite en todas las elecciones para ganar, vamos a la contienda electoral para ganar; el que diga que quiere otra cosa, que se vaya a otro lado a competir”, aseveró.

Ochoa Reza resaltó que nadie vota por un partido dividido o por un Frente que se desmorona en pedazos, mientras el PRI está unido y listo para ganar.

Y al rechazar al populismo autoritario, señaló que nadie vota por un salto al precipicio, como el que quiere para los mexicanos el ave tropical.

“Morena quiere convertir a México en Venezuela, un país con el nivel de desempleo más alto de América Latina, mientras que aquí, con el impulso del Presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de tres millones de empleos nuevos en nuestro país”, recalcó.

Por su parte, el dirigente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño, resaltó la entrega y pasión por el partido de Enrique Ochoa Reza, quien ha puesto al PRI a la cabeza de las preferencias electorales y apoya a los jóvenes, quienes siguen su ejemplo.

“Somos el único partido político con una participación real de los jóvenes. Llegó el momento de asumir nuestra responsabilidad histórica: hacemos el compromiso de apoyar al PRI para ganar la Presidencia de la República”, indicó.

En el evento, Enrique Ochoa Reza recibió un reconocimiento especial de la Red Jóvenes X México, por ser el Presidente del CEN del PRI más cercano a los jóvenes de su partido.

Los jóvenes que obtuvieron los “Galardones Red 2017”, fueron los siguientes:

Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, Coahuila, galardón Luis Donaldo Colosio al Mérito Revolucionario.

Julieta Femania Ruiz, Secretaria General del CDE del PRI de Oaxaca, galardón Beatriz Paredes Rangel al Mérito Republicano.

Fernanda Bayardo, Secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, de la Ciudad de México, galardón Jesús Reyes Heroles al Mérito a la Labor Ideológica y Capacitación Política.

Lorenzo Rivera, Puebla, galardón al Mérito Militante.

Hugo Ruiz, Jalisco, galardón al Mérito Gubernamental.

Miriam Ayón Castro, Baja California, galardón al Mérito Legislativo.

Francisco Horta, Campeche, galardón al Mérito Deportivo.

Rafael Roca, Tabasco, galardón al Mérito Artístico.

Brenda Palomares, Michoacán, galardón al Mérito a la Mujer Joven Priista.

Alejandro Cerón, Yucatán, galardón al Mérito para Eliminar la Discriminación.
Compartir
Regresar