• 2017-11-17-PHOTO-00000019.jpg
  • 2017-11-17-PHOTO-00000020.jpg
  • 2017-11-17-PHOTO-00000024.jpg
  • 2017-11-17-PHOTO-00000025.jpg

APLAUDE ERUVIEL ÁVILA QUE PRI ENCABECE LA INTENCIÓN DEL VOTO A NIVEL NACIONAL


El Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, aplaudió los resultados más recientes que colocan al Revolucionario Institucional en el primer lugar de intención al voto a nivel nacional, aunque al mismo tiempo llamó a la militancia a no caer en triunfalismos, sino a redoblar esfuerzos.

“El PRI ya está en primer lugar, así está demostrado; es cierto que no se gana con encuestas, se gana con votos, pero este resultado nos debe llenar de ánimos, debemos dejar a un lado nuestras diferencias y poner primero a nuestro partido y a nuestros candidatos”, señaló durante un encuentro con militantes y vecinos de los diferentes pueblos y barrios de Milpa Alta.

En la que fue su novena visita a los comités delegacionales del PRI capitalino, Eruviel Ávila agregó que ante la cercanía de la elección de candidatos a diversos puestos de elección popular, el tricolor habrá de ser muy riguroso para escoger e identificar a los mejores perfiles que abanderarán las causas del priismo y sobre todo de la gente.

Serán, dijo, mujeres y hombres humildes y sencillos en su trato, además de honestos y que le hablen a la gente claro y a los ojos. Eso sí, añadió, que cumplan con los compromisos que hagan.

“Verán ustedes que en las próximas semanas habremos de tener abanderados que impulsen las causas sociales, las causas de la gente. De mi parte esperen absoluto respeto. Yo le apuesto a que le vaya muy bien a Milpa Alta, a la Ciudad de México, al PRI, porque si le va bien al PRI le va a ir mejor todavía a la gente de esta bella capital”.

Para concluir, el dirigente del PRI CDMX puntualizó que los adversarios del partido no están al interior del mismo, pues tienen nombre y apellidos, “y es en ellos en quienes debemos concentrar todas nuestras energías para enseñarles sus errores”.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia a no bajar la guardia y a redoblar esfuerzos para trabajar por el proyecto ganador de la contienda electoral del 2018.
Compartir
Regresar