• medios_(8).jpg

Líderes priistas refrendan su apoyo y confianza a Mauricio Sahuí Rivero


Mérida, Yucatán a 26 de diciembre de 2017.- “Es un honor presentarme hoy ante ustedes, figuras importantes para nuestro partido y hacerlo como precandidato al Gobierno de Yucatán y solicitarles con humildad su apoyo y juntos trabajar para alcanzar una victoria que sea de todos, como lo hemos hecho antes gracias al trabajo que cada uno realiza desde sus diferentes trincheras”; señaló Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI al Gobierno del Estado, durante una reunión que sostuvo con destacados militantes de Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado de Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el ex secretario de Desarrollo Social, resaltó la importancia del encuentro ya que dijo “todos sus integrantes cuentan con gran experiencia y capacidad dentro del partido así como en el ejercicio público y la vida política”.

En el Revolucionario Institucional, señaló; cada miembro es importante, todos son elementos que contribuyen en la labor que día a día se lleva a cabo para estar cerca de los yucatecos, por eso vengo a escucharlos, para trabajar juntos en la construcción de esta tarea. Ustedes, como cada militante, son fundamentales en el desarrollo que ha alcanzado nuestra entidad.

Por su parte, Carlos Sobrino, agradeció su presencia y destacó la labor que han llevado durante todos estos años en la vida del partido.

“Ustedes poseen grandes cualidades de liderazgo, pero sobre todo la experiencia que necesitamos para seguir avanzando por las causas de Yucatán; así como ustedes hoy depositan su apoyo en nuestro precandidato, nosotros como partido depositamos nuestra confianza en ustedes para obtener buenos resultados en el proceso electoral, porque trabajar a lado suyo es garantía de talento en el quehacer político”, subrayó.

El encuentro estuvo conformado por Carlos Capetillo Campos, Roque Castro González, Roberto Pinzón Álvarez, Carlos Ceballos Traconis y Dafne López Rodríguez.

Asimismo Carlos Erosa Correa, Ignacio Mendicuti Pavón, Carlos Sobrino Sierra, Juan José Abraham Achach, Federico Granja Ricalde, Carlos Pavón Flores, Fernando Romero Ayuso, Cleominio Zoreda Novelo y Carlos Carrillo Maldonado, entre otros.
Compartir
Regresar