Roberto Rodríguez Asaf, coordinador de precampaña de Mauricio Sahuí Rivero


Mérida, Yucatán, 08 de enero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez anunció esta mañana la decisión del precandidato al Gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero de nombrar a Roberto Rodríguez Asaf, ex secretario General de Gobierno (SGG) como coordinador de la precampaña.

Desde el Salón de Gobernadores de la Casa del Pueblo, sede oficial del partido, el dirigente estatal acompañado de Sahuí Rivero señaló que el ex funcionario llega a sumarse al proyecto del Revolucionario Institucional para seguir fortaleciendo la precandidatura del PRI en Yucatán.

“Roberto Rodríguez vendrá a sumarse con la capacidad y experiencia que lo caracterizan, continuaremos trazando una campaña dinámica como la que se ha realizado hasta el momento”, destacó.

Durante el anuncio, el ex secretario General de Gobierno agradeció la confianza depositada en él y refirió que trabajará por construir un proyecto acorde a las necesidades del estado y el partido para que Yucatán siga por el rumbo de bienestar que se ha alcanzado con el gobierno de Rolando Zapata Bello.

“Vengo a sumarme al esfuerzo de precampaña, en el proyecto de Mauricio Sahuí Rivero vamos a trabajar para que todos los priistas de Yucatán conozcamos los logros del gobierno emanado de nuestro partido y que encabeza, Rolando Zapata Bello”, destacó.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura elogió el profesionalismo y la trayectoria política de Rodríguez Asaf de quien recordó fue coordinador de la campaña del actual Gobernador, Rolando Zapata Bello.

Sahuí Rivero destacó la experiencia acumulada por el ex secretario General de Gobierno al ocupar otros cargos en el ámbito de la administración pública estatal y municipal.

Mencionó que con su labor ha entregado buenos resultados en el ejercicio de gobierno y ha contribuido en la seguridad del estado.

“Es un hombre de familia, empresario y un buen amigo. Su experiencia y profesionalismo darán buenos frutos en los trabajos que están por venir, tenemos garantizada la capacidad de triunfo”, finalizó.
Compartir
Regresar