Enrique Doger Guerrero, precandidato de unidad para el gobierno de Puebla


En una reunión celebrada el día de hoy en las oficinas del CEN de PRI y ante la presencia de su Presidente, Enrique Ochoa Reza, se llegó al consenso de que la mejor opción para contender y ganar el gobierno del estado de Puebla es Enrique Doger Guerrero.

Juan Carlos Lastiri, quien se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

Guillermo Deloya, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, será candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

El actual Senador de la República y empresario, Ricardo Urzúa Rivera, será candidato a diputado federal, mientras que la ex diputada federal y local, Lucero Saldaña y el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, Víctor Giorgana, se sumarán a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente del CDE del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.
Compartir
Regresar