Expresa PRI su respeto y reconocimiento por las Fuerzas Armadas de México


Con motivo del 105 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el Partido Revolucionario Institucional expresa su respeto y reconocimiento a todas y todos los integrantes de las Fuerzas Armadas de México.

Con lealtad y compromiso, han preservado la democracia, la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país.

Asimismo, subraya la destacada labor realizada por el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda. Con su firme liderazgo, ha comandado los esfuerzos para garantizar la seguridad nacional.

Pero también ha construido con lealtad y honor la fortaleza para llevar a cabo las misiones que responden a los desafíos que enfrentamos todos los días como nación.

Con valores fundamentales como la unión y el amor por México, las Fuerzas Armadas defienden a las instituciones y resguardan la integridad de las mexicanas y mexicanos.

Cumplen su deber con disciplina y patriotismo, coadyuvado a la gobernabilidad democrática y al fortalecimiento de la legalidad, para lograr un México más fuerte y unido.

En su perseverante labor, las Fuerzas Armadas han sido íntegras, responsables y congruentes, siempre apegadas a la Constitución y respetuosas de las funciones de los poderes del Estado.

Trabajan todos los días sin descanso por la seguridad y la grandeza de México, anteponiendo esta actitud a cualquier interés personal o de grupo. Por todo ello, el PRI les reitera su más amplio respeto y reconocimiento.
Compartir
Regresar