Hoy está en juego la estabilidad social, política y económica de nuestro país: Arturo Zamora


El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, advirtió que lo que hoy está en juego es la estabilidad social, política y económica de nuestro país.

Hizo notar que enfrentamos dos riesgos muy fuertes. Uno de ellos, con un candidato tramposo, investigado por la justicia, que ha lavado dinero, que ha creado empresas fantasmas y que no genera confianza ni interna ni internacionalmente.

Por otro lado, observó el dirigente cenopista, un candidato que es un salto al vacío y que tiene profundas contradicciones al interior de su casa de campaña, pues mientras unos dicen sí al aeropuerto y a la Reforma Energética, otros dicen que no y quieren revertir tales proyectos.

Indicó Arturo Zamora que lo que está en juego es aquello que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas, que es darle estabilidad a México: crear las instituciones y ser responsables cuando se es oposición.

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es un hombre de familia, honrado, preparado, que ha colocado en el centro de sus decisiones a la familia mexicana. “Con él, creemos firmemente, vamos a ganar la Presidencia de la República”, sentenció.

Durante la inauguración del Encuentro Nacional de Mujeres Cenopistas “Preparadas para Ganar”, que se llevó a cabo en el auditorio “Heriberto Jara” de la sede partidista, dijo que los priistas “debemos ser garantes para dar respuestas oportunas y francas” en cada una de las comunidades donde hay reclamos, exigencias y demandas.

En su oportunidad, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera, reconoció la labor realizada por el Presidente y la Secretaria General del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruíz Massieu, para hacer posible la democracia paritaria en este Instituto Político.

Recalcó a las mujeres cenopistas --muchas de ellas candidatas a cargos de elección popular, tanto federales como locales-- que ellas constituyen un factor decisivo para que el abanderado de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, sea el próximo Presidente de México.

A su vez, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres de la CNOP, Viviana Mondragón Lazo, exhortó a las cenopistas a seguir capacitándose para ser las mejores candidatas y ganar. Resaltó que la actual dirigencia nacional del PRI ha apostado a las mujeres, pues conoce de sus capacidades y talento.
Compartir
Regresar