Está en juego el bienestar de las familias: Arturo Zamora


Arturo Zamora, líder de la CONP en recorrido por el Estado de México dijo que los mexicanos sabemos que lo que está en juego es el bienestar de nuestras familias, es una gran decisión para nuestro país, el reto es avanzar unidos o dividirnos y retroceder, por eso la importancia del voto.

La CNOP ha sido desde sus inicios un espacio donde conviven ciudadanos de todos los perfiles, que abanderan las causas más sentidas de nuestra sociedad, las causas de la gente son las causas del Sector Popular.

Por eso reconocemos la representación de nuestros candidatos, su capacidad y talento y lo que aportan para esta causa mayor, que es México.

El también senador Zamora, dijo que los priistas cuentan con un proyecto ganador.

“Hoy, como hace un año, está en juego el bienestar de nuestras familias y la estabilidad de todo el país”.

José Antonio Meade es el único que ha presentado un proyecto claro, para resolver los grandes problemas de México”

En el debate de días pasados, quedó demostrado ante todos los mexicanos que es el único con propuestas, sólidas, reales, aplicables. Él sabe que un país no se gobierna con ocurrencias o con golpes mediáticos, sino con experiencia.

Mientras otros candidatos proponer hacer una consulta sobre seguridad pública, José Antonio Meade presentó un plan de acción de seguridad para los primeros 100 días de su gobierno, centrado en la investigación criminal, la prevención, la disuasión del delito y cero impunidad.

“No se puede ser superficial en el tema de inseguridad, en algo tan sensible y sentido para los mexicanos”

Arturo Zamora dijo que los mexicanos, requieren acciones concretas y respuestas inmediatas, no promesas idílicas, la seguridad lastima a las familias mexicanas. A las madres que quieren seguridad para sus hijos, para sus maridos cuando salen a la calle. En sus hogares.

Y ese es también un tema primordial para José Antonio Meade, son, precisamente las mujeres y sus familias quienes están en el corazón de las propuestas de nuestro candidato.

Hoy más que nunca debemos apostar por la única opción electoral que garantice experiencia, estabilidad, firmeza, diplomacia y capacidad para enfrentar los retos que el contexto internacional nos impone, utilizando todos los recursos del Estado y sus instituciones.

El mejor candidato a la presidencia de la República, junto con Cesar Camacho y Alejandra del Moral como candidatos al Senado de la República que harán de México una potencia.

Zamora reconoció la capacidad, trayectoria y representación de los candidatos Cesar Camacho y Alejandra del Moral, dos grandes priistas como candidatos al Senado, quienes acompañarán con su agenda legislativa el proyecto de Nación de José Antonio Meade.

Y brindó un amplio reconocimiento a Heriberto Oviedo, secretario general del Movimiento del Transporte Multimodal de la CNOP en el Estado de México, por su liderazgo en este gremio que da un servicio tan importante la ciudadanía.
Compartir
Regresar