Carlos Sobrino Argáez convoca a los priistas a mantenerse en territorio


Teya, Yucatán, 25 de abril de 2018.- “Faltan más de 60 días de intenso trabajo político, tiempo en el que los priistas tenemos que seguir recorriendo las calles y visitando todas las casas del municipio para juntos alcanzar todas las victorias”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez desde el municipio de Teya.

Acompañado de los candidatos, por el II distrito federal de la coalición PRI, PVEM y Panal, María Ester Alonzo Morales, por el XV distrito local, Warnel May Escobar y a la alcaldía de esa demarcación Luis Alberto Núñez Hau, el dirigente priista precisó que es tiempo de redoblar esfuerzos y trabajar para alcanzar el triunfo en Teya y en Yucatán con el candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Luego de recorrer las calles y dialogar con los vecinos, la candidata María Ester Alonzo Morales se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para brindarles mejores condiciones de vida a las familias de este municipio.

En su intervención, el candidato del XV distrito local, Warnel May Escobar declaró que esta campaña es la oportunidad para escuchar a los ciudadanos y sumar sus ideas a su proyecto y convertirlas en propuestas.

Además, mencionó que es tiempo para empeñar la palabra y cumplirla, “mi principal compromiso será regresar a Teya y trabajar de la mano con ustedes, vamos juntos a sacar adelante a sus familias, vamos ganar el 1 de julio con Pepe Meade, Sahuí Rivero y todos los candidatos del Revolucionario Institucional”, resaltó.

Al hacer uso de la voz, el candidato a la alcaldía, Luis Alberto Núñez Hau agradeció el apoyo de las familias de Teya y subrayó que el PRI tiene el mejor proyecto para encabezar las demandas de Yucatán y por supuesto de Teya, asimismo explicó que la unidad será la pieza clave en este proceso para salir victoriosos.

“Hace unos días les presenté mis propuestas en materia de servicios públicos, salud, entre otros, las cuales sólo serán posibles con el apoyo de ustedes, de los diputados locales y federales, les aseguró que no defraudaré su confianza”, finalizó.
Compartir
Regresar