El camino para lograr paz y desarrollo en México es votar por Pepe Meade: René Juárez Cisneros


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, realizó su primera gira de trabajo y visitó el estado de Tabasco, donde exhortó a la militancia a redoblar esfuerzos, porque el camino cierto y seguro para lograr la paz y un desarrollo equitativo es votar por José Antonio Meade.

“Quise venir a Tabasco en mi primera gira como Presidente nacional del PRI, porque sé del empuje de todas y todos sus candidatos, para dar un mensaje claro y estar al lado de los priistas, porque vamos a dar la batalla para salir triunfadores el próximo 1 de julio”, afirmó.

Vengo a Tabasco, continuó, convencido de que Georgina Trujillo Zentella es una mujer íntegra, que representa la mejor opción para acompañar a nuestro abanderado Pepe Meade en su camino a la Presidencia, y llevar a Tabasco y a México a mejores niveles de bienestar.

El PRI demanda de sus militantes y simpatizantes el compromiso continuo, sin desmayo, para evitar que se pierdan los importantes logros que ha alcanzado nuestro país, señaló.

Como parte de su visita, René Juárez Cisneros, tomó protesta al nuevo delegado del CEN del PRI en Tabasco, Valentín Meneses Rojas, a quien pidió trabajar hombro con hombro con la militancia, para alcanzar el triunfo en esta contienda.

En compañía del dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, el líder nacional se reunió también con los candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales de la entidad, a quienes dijo que cuentan con todo el apoyo del partido.

Los exhortó a transmitir a la gente las propuestas de Pepe Meade, que tienen como único objetivo lograr mejorar el nivel de vida de las familias.

Juárez Cisneros asistió como invitado especial al primer debate que se realizó este viernes entre los aspirantes a la gubernatura, evento organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

En este ejercicio democrático, Georgina Trujillo demostró ser una mujer preparada, con capacidad y sensibilidad para conducir con efectividad las riendas del estado.
Compartir
Regresar