Respalda Ruiz Massieu candidatura de Daniela de los Santos


Lunes 14 de mayo de 2018, Morelia, Michoacán.- Combatir la inseguridad con la prevención, la corrupción desde la cabeza, los servicios indecentes con la participación de la ciudadanía y rescatar el emprendimiento con un Instituto que oriente a los ciudadanos fueron las propuestas que Daniela de los Santos Torres delineó como ejes rectores para solucionar los problemas de la ciudad.

Una calzada de Fray Antonio de San Miguel llena de ciudadanos dispuestos a apoyar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, fue como se dio el arranque de campaña oficial de Daniela de los Santos Torres, quien fue arropada por la secretaría general del PRI nacional, Claudia Ruiz Masieu y Víctor Silva Tejeda, presidente estatal del partido, asistentes a este evento.

Claudia Ruiz Masieu aseguró que Daniela de los Santos es la fuerza que representa el PRI, no sólo por su trabajo en Morelia sino porque cuenta con el respaldo ciudadano y en ella se ve una mujer con compromiso social y honesta.

En su intervención, Daniela de los Santos dejó en claro que los cuatro ejes de su campaña están basados en el sentir de los ciudadanos, pues como ex síndica, ex diputada local y actual diputada federal con licencia, ha escuchado de los propios ciudadanos sus molestias y lss principales necesidades de los morelianos.

El primer eje se centra en el combate a la inseguridad, el cual se haría con la prevención y rescate de áreas de espacimiento para que desde el núcleo familiar se atienda el problema.

El segundo eje es la falta de oportunidades que los morelianos han externado, principalmente al no tener áreas que orienten el emprendimiento moreliano y con ello aumente el desempleo, por lo que propuso la creación de un Instituto del Emprendedor que brinde todas las facilidades para que un moreliano ponga en marcha su microempresa.

La corrupción es otro de las inconformidades de los morelianos, por ello el tercer eje busca combatir este mal en los gobiernos y lo cual se logrará de dos maneras: dando el ejemplo de corromperse y utilizando herramientas tecnológicas útiles y facilitadoras al ciudadano para que revise cada obra que se realice en la administración municipal.

Finalmente, como cuarto eje detalló el rescate de los presupuestos participativos, donde las obras serán consultadas a los morelianos y puedan decidir cuál sería la más necesaria en su zona.

Tanto la secretaria general Claudia Ruiz como el presidente estatal del PRI, Víctor Silva, arroparon la candidatura de Daniela de los Santos, asegurando que es ella quien marca la pauta del triunfo en las siguientes elecciones, donde Morelia tendrá una presidenta con carácter y actitud para dar el gran paso en la ciudad que tanto se necesita.
Compartir
Regresar