Una vez más José Antonio Meade demostrará que es el mejor candidato para ser presidente de México: Carlos Sobrino Argáez


Tinum, Yucatán a 20 de mayo de 2018._ “No tenemos duda, nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, será de nueva cuenta ganador del segundo debate a efectuarse en Baja California”, afirmó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI durante un encuentro en el interior del estado, en la comunidad de Tinum.

Después de una caminata por las calles de dicha localidad en la que participó un numeroso grupo de ciudadanos junto a Susana Ku Cauich, candidata del PRI a la presidencia municipal, Carlos Sobrino y la aspirante, sostuvieron un encuentro de trabajo con cientos de personas que le expresaron sus propuestas y su apoyo a la abanderada del tricolor.

Al dirigirse a los presentes, el líder del PRI en el estado, manifestó que Pepe Meade se encuentra listo para salir a demostrar que es el candidato mejor preparado, profesional y con las propuestas ideales para hacer que México y Yucatán sigan avanzando.

“Esta noche es el segundo debate presidencial, un ejercicio democrático a través del cual los yucatecos y los mexicanos, podremos escuchar a Pepe Meade, quien estamos seguros será de nueva cuenta el ganador porque es un hombre altamente profesional pero además presentará propuestas que han surgido de la voz de los mexicanos de todos los estados que ha visitado, son propuestas hechas a conciencia y para el desarrollo de nuestro país”, indicó.

Por su parte, Susana Ku, expresó que después del primer debate presidencial, llevado a cabo el 22 de abril pasado, más ciudadanos se han convencido de que la mejor opción para dirigir el destino de México, es Pepe Meade.

Asimismo, indicó que con un hombre como él en la presidencia de México, Mauricio Sahuí en el Gobierno de Yucatán y ella como la próxima presidenta municipal de Tinum, los apoyos y programas seguirán llegando para brindar una mejor calidad de vida a todas las familias “no solo de este municipio, sino también para todo el estado, porque los gobierno del PRI saben gobernar y gobiernan parejo”, dijo.

La candidata llamó a los presentes a ser testigos del debate de esta noche y a seguir brindando su apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional y así en unidad, lograr la victoria este primero de julio.
Compartir
Regresar