El PRI está preparado para ganar con Pepe Meade, que será un excelente Presidente, afirma Juárez Cisneros


En gira proselitista por Tepic, Nayarit, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que Nos preparamos para seguir gobernando el país, el PRI sabe ganar elecciones y estamos listos para ello.

En ese sentido destacó que José Antonio Meade no sólo es un buen candidato, sino que será un excelente Presidente.

Luego de una caminata por una de las colonias populares de Tepic, en donde visitó comercios y casas para solicitar el voto en favor del abanderado presidencial y los candidatos del PRI en la entidad.

Durante su recorrido por un barrio popular, se hizo evidente el entusiasmo que privó entre las decenas de participantes, Juárez Cisneros aseguró “que nadie se auto derrote antes. Esta es la elección de la dignidad, del honor”.

El líder nacional priista fue enfático al aseverar: “No tenemos derecho a hipotecar el futuro de nuestros hijos, votando por quienes carecen de conocimientos o son inexpertos”.

Asimismo, durante un encuentro con militantes y simpatizantes, dijo que el gobierno de Meade no negociará con delincuentes ni dará amnistía a nadie, porque la ley no está sujeta a ningún arreglo.

René Juárez Cisneros, exhortó a sus correligionarios de Nayarit y de todo el país a mantener estrecha cercanía con la población, para atender y resolver las principales demandas que aquejan a los mexicanos.

El dirigente nacional les pidió no bajar la guardia ni dejar una sola casa sin visitar, con el propósito de convencer a la gente de que Meade es la mejor opción para que México siga avanzando.

Al término de su visita en Nayarit, el presidente del partido informó que continuará su recorrido por todo el territorio nacional, para unir y fortalecer al priismo nacional, de cara a las elecciones del 1 de julio.
Compartir
Regresar