Claudia Ruiz Massieu toca las puertas de los coahuilenses durante gira por Saltillo


“Cobijar a las candidatas y candidatos del partido, es la convicción del PRI para tocar las puertas de los mexicanos y llevar sus propuestas “, así lo declaró la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, en su gira por el Estado de Coahuila.

Durante su recorrido por la Colonia Bellavista, en el Municipio de Saltillo, expuso que en el PRI se construye confianza con cercanía y se llevan los compromisos de José Antonio Meade a las casas de todos los mexicanos.

Ruiz Massieu destacó el respaldo de los coahuilenses a los candidatos del PRI, reflejo de la buena administración municipal de Manolo Jimenez Salinas.

“En Coahuila, hay un gran respaldo para nuestros candidatos, hay un reconocimiento también a Manolo, que a cinco meses de haber asumido la Presidencia Municipal ya empezó a cumplir los compromisos que hizo cuando la campaña y el reconocimiento de José Antonio Meade es el mejor candidato”.



En la Colonia Provivienda, dijo que en el PRI se tiene la claridad de que la encuesta que verdaderamente importa es la que se expresa en las urnas el día de la jornada, como ha quedado de manifiesto en otras elecciones en las que se levantó con la victoria.

“Aquí mismo, en Coahuila, hace un año cuando íbamos a tener la elección para gobernador, las encuestas decían que no íbamos a ganar y, sin embargo, hicimos una campaña de tierra, de propuestas y de cercanía que es lo que estamos haciendo ahora”.

Indicó que se busca la confianza ciudadana a través de ir y establecer un contacto personal, hablar de las Propuestas de los Candidatos y escuchar las necesidades de la gente.

Además, Ruiz Massieu se reunió en privado con mujeres de Coahuila a las que les recordó el compromiso que el PRI y el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, tienen con todas ellas.

Créditos a la palabra, programa de becas e impulso a las emprendedoras, son algunos de los compromisos que Meade ha realizado para cuando llegue a la Presidencia.

Durante la gira de trabajo estuvo acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila; el Candidato para Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y la Candidata al Senado, Verónica Martinez García, así como la aspirante a la Cámara Alta, Lorena Cruz Sánchez.
Compartir
Regresar