Vienen los mejores tiempos para Yucatán y para Tixkokob


Tixkokob, Yucatán a 4 junio de 2018._ “En los próximos días tenemos la oportunidad de que vengan los mejores años para Yucatán y para cada habitante de este estado; lo que queremos es darles garantías para mejorar la calidad de vida y la economía familiar y a lado de Mauricio Sahuí Rivero como nuestro próximo gobernador, lo vamos a lograr”, manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Durante un encuentro como parte de su agenda de trabajo por el interior del estado, el dirigente estatal re reunió con habitantes de Tixkokob para escuchar a los vecinos de este sitio y aprovechó la oportunidad para recordarles que a pocos días de concluir la contienda electoral, lo yucatecos deberán analizar el futuro panorama para el estado.

“Tenemos dos caminos, el de las ocurrencias e improvisaciones y el de la seguridad, el desarrollo, crecimiento y la continuidad de un estado de bienestar; estoy seguro que los yucatecos no van a arriesgar su futuro y por eso van a hacer gobernador a Mauricio Sahuí”, indicó.

Hoy recorremos el estado con Sahuí Rivero como candidato, dijo ante Warnel May Escobar, aspirante a diputado local por el XV distrito, pero mañana ese mismo candidato regresará a cada municipio a trabajar y cumplir sus compromisos como nuestro gobernador.

Por su parte, Erik Quijano González, abanderado a presidente municipal de Tixkokob, señaló que como próximas autoridades, los candidatos del PRI sabrán corresponder el apoyo de los yucatecos, lo cual se hará por medio del trabajo diario.

“Hoy nos estamos comprometiendo con ustedes y con su apoyo después del primero de julio seguiremos recorriendo este camino de seguridad y certidumbre que el actual gobierno estatal emanado de nuestro partido en conjunto con los yucatecos, hemos construido”.

Por su parte Warnel May Escobar, aseguró que de la mano de los candidatos del PRI, el futuro para Yucatán y cada una de las familias es promisorio, un futuro en el que cada yucateco cuenta.

“Y no solo cuenta para el futuro de nuestro estado, sino también para el futuro de México. El primero de julio no votaremos por un candidato y su proyecto personal, votaremos a favor de un proyecto de nación en donde al final lo que está en juego es el futuro de ustedes y sus hijos, con Mauricio Sahuí, Pepe Meade y cada uno de los candidatos de nuestro instituto político, vamos a garantizar la estabilidad y la mejora de la línea de bienestar que actualmente tenemos”.

Salgamos a votar, apuntó; y votemos por el proyecto que construirá la mejor versión de Yucatán.
Compartir
Regresar