Llama René Juárez a dar el último jalón en la recta final, para consolidar la victoria de José Antonio Meade


Faltando 10 días para la elección del primero de julio, el líder del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, llamó al priismo nacional a dar el último jalón para consolidar en la recta final la victoria de José Antonio Meade.

“Estamos en la parte final de este desafío y preparados para ganar. Percibo en nuestro partido un sentimiento de unidad, lealtad y triunfo. Hoy estamos en el segundo lugar consolidado y vamos a alcanzar al puntero el 1 de julio; estamos pavimentando el surco que nos llevará al éxito electoral” afirmó.

Tenemos hambre de triunfo y convicción en la victoria. Tenemos el derecho de aspirar a ganar. En los días que faltan, con ánimo y entusiasmo, nos acercaremos aún más al primer lugar, porque el único que puede ganar es Pepe Meade, subrayó.

René Juárez realizó este miércoles una gira proselitista por Torreón, Coahuila, donde sostuvo un encuentro con la clase política priista, la dirigencia partidista y sus candidatos, ante quienes expresó su consternación por el asesinato del ex candidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston.

También caminó con la ciudadanía coahuilense por las calles, en un ambiente festivo en las cakkes de Torreón y participó en una asamblea con cetemistas coahuilenses.

Ante más de dos mil 500 personas que se congregaron en la plaza de la colonia Monterreal, aseguró que Pepe Meade y el PRI tienen posibilidades reales de competir y ganar la elección, porque los indecisos se han ido cargando a él y el partido trabaja intensamente con sus estructuras.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Dávila, señaló que en esta entidad el partido tiene el cien por ciento de su estructura de representación y activismo político, Pepe Meade está en primer lugar en las encuestas y René Juárez marca el rumbo para su triunfo.

Momentos antes, René Juárez encabezó una caminata por las calles de la localidad, en compañía de sus candidatos y decenas de vecinos, quienes le dieron la bienvenida con mantas, música y gritos de “se ve, se siente, el PRI está presente”, agradeciendo a su líder haberles regresado el orgullo priista y el ánimo para ganar.

Más tarde, René Juárez participó en una asamblea estatal de cetemistas de Coahuila, donde resaltó sentirse identificado con los trabajadores del país, a quienes reconoció su convicción ideológica y agradeció su participación para llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

En esta recta final, dijo, vamos a la victoria todos juntos. Vamos a construir un mejor futuro para México y un destino mejor para nuestras familias, con un hombre capaz y preparado para el desafío, como Pepe Meade.

En la gira participaron el Delegado del partido en Coahuila, Josué Cirino Valdés Huezo; la dirigente del ONMPRI, senadora Hilda Flores Escalera; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila; el líder municipal en Torreón, Hugo Dávila, el senador Tereso Medina y el ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto.
Compartir
Regresar