Pepe Meade ganará y a México le irá bien, asegura René Juárez Cisneros


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, aseguró que José Antonio Meade ganará el próximo 1 de julio y a México le irá bien.

“Hoy la prioridad es una; hoy, la mente y el corazón tienen que estar dedicados a una sola cosa; hoy, todos tenemos que estar unidos con un solo propósito: ganar el primero de julio, no hay otra prioridad”, remarcó.

Juárez Cisneros encabezó esta mañana una reunión con integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores, fundado en 1998, que preside José Antonio Muñoz Mosqueda, en el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista.

“Que nadie se distraiga en otra cosa; que nadie se inquiete con otra cosa; todos tenemos que sumarnos, cada quién desde su trinchera. Hay que promover, convencer y luego garantizar que vaya la gente a votar”, indicó.

No pensemos, dijo, en otra cosa más que en ganar. Que se convierta en una obsesión ganar. Tenemos todo para ganar: al mejor partido, las mejores propuestas, al mejor candidato y a la mejor militancia. Hagamos posible el triunfo.

“He soñado en el triunfo desde el primer día que asumí esta responsabilidad; me ocupo de ese sueño, trabajo en ese sueño, construyo ese sueño. Vamos a hacer realidad ese sueño el primero de julio y llevaremos a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, subrayó.

El Foro Nacional Permanente de Legisladores, a través de Beatriz Pagés, manifestó que “hoy está en juego el destino de México, nuestro candidato José Antonio Meade es el único que puede impedir que el país transite hacia un populismo demagógico, autoritario”.

Resaltó, finalmente, que el PRI es un partido comprometido con la legalidad y que condena la corrupción.
Compartir
Regresar