La estructura del PRI y los indecisos darán victoria a Meade: CNOP


Con el respaldo del voto duro y la estructura del PRI -la más poderosa de México- además de los votantes indecisos y simpatizantes de PAN y PRD decepcionados con Ricardo Anaya, José Antonio Meade ganará la elección del próximo 1 de julio.

Así lo aseguró Arturo Zamora, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), basado en los recientes análisis elaborados por dicha organización, las cuales registran que Meade es el candidato que más ha crecido en las encuestas en los últimos días.

Entre los factores que hacen prever una victoria de Meade, se cuentan el voto duro y la estructura territorial del PRI y el hecho de que una buena parte de los ciudadanos que están decidiendo el sentido de su voto en estos días se están decantando por el abanderado tricolor.

Zamora se refirió al hecho de que análisis internos del partido demuestran que un porcentaje importante de votantes “cambiantes” -incluyendo simpatizantes panistas y perredistas que están decepcionados por los escándalos de Ricardo Anaya y su desplome en las encuestas- están considerando ejercer su voto útil por Pepe Meade.

En ese sentido, explicó que muchos panistas y perredistas han manifestado públicamente la decepción que les genera la campaña de su candidato. Recordó que varios gobernadores, incluso, han hecho llamados a llevar a cabo una refundación del PAN, y como es de conocimiento público, Silvano Aureoles del PRD, se ha sumado abiertamente a la campaña de José Antonio Meade.

“Somos más los mexicanos que no queremos que llegue el populismo y el autoritarismo a nuestro país”, dijo Zamora.

“Es momento de que panistas y perredistas que se sientan traicionados, defraudados y decepcionados del candidato del Frente se sumen al proyecto ganador de Pepe Meade, pues es el único que verdaderamente puede vencer a López Obrador en las urnas”, añadió.
Compartir
Regresar