René Juárez Cisneros se ha reunido con cientos de miles de militantes en 32 entidades


Desde que asumió la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el pasado 4 de mayo, René Juárez Cisneros ha recorrido las 32 entidades del país y se ha reunido con cientos de miles de militantes y simpatizantes, para promover el voto en favor de José Antonio Meade y de los candidatos del partido.

El objetivo de esta estrategia, ha sido mantener la cercanía con la militancia priista para vigorizar las campañas de todos los candidatos a puestos de elección popular a lo largo y ancho del país, a fin de construir juntos la victoria de Pepe Meade y del partido el próximo 1 de julio.

Durante su recorrido por los diferentes estados, el dirigente nacional invitó a la militancia a no bajar la guardia y meter a fondo el acelerador en la recta final de las campañas, para no descansar ni un instante y alcanzar la victoria.

René Juárez resaltó que el PRI es el único partido con verdadera presencia a nivel nacional, que cuenta con un gran número de activistas orgullosos de su militancia y dispuestos a hacer lo necesario, siempre dentro del marco de la ley, para llevar al triunfo a Pepe Meade.

Cabe destacar que el próximo 1 de julio, un total de 665 mil 410 militantes y simpatizantes del PRI vigilarán las casi 160 mil casillas que serán instaladas en los 300 distritos electorales, más que cualquier otro partido político.

En sus diferentes encuentros con militantes y simpatizantes, Juárez Cisneros destacó que la unidad de los sectores y organizaciones del PRI, son pieza fundamental para construir la victoria y transmitir a los ciudadanos las propuestas de Pepe Meade.

El presidente nacional se ha reunido con dirigentes e integrantes de la CNOP, CNC, CTM, CROC, ONMPRI, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial, CCI y Antorcha Campesina, entre otras organizaciones, que suman sus esfuerzos a la labor de los más de 68 mil seccionales y que trabajan en busca del voto ciudadano en favor de las y los candidatos priistas.
Compartir
Regresar