Jóvenes priistas se suman a la transformación del partido


El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, se reunió este viernes con las dirigencias estatales de organismos nacionales juveniles, que encabeza Pablo Angulo Briceño, quienes expresaron su decisión de sumarse al proyecto transformador del partido.

El líder nacional convocó a los priistas a llevar a cabo una reflexión profunda para impulsar el cambio de este instituto político e iniciar su recuperación en la vida política de México.

Durante una reunión de trabajo, en la sede del tricolor, Juárez Cisneros precisó que este ejercicio de análisis pasa, sin duda alguna, por la unidad de las y los militantes del Partido.

A nombre de los jóvenes priistas, Pablo Angulo Briseño, expresó que en este momento no puede haber desánimo y, por el contrario, se requiere de mayor entrega y energía para enfrentar la nueva realidad política en el país, que representan grandes retos para el partido.

Juárez Cisneros se mostró congratulado con el ánimo y vigor de los líderes de juveniles en todo el país, que manifestaron su voluntad de colaborar en la reconstrucción del partido, a fin de que siga abanderando, de mejor manera, las demandas de la población.

En ese sentido, les recalcó que la etapa de reflexión no se debe improvisar, por lo que es fundamental que durante este proceso exista orden y se jerarquicen las tareas que habrán de emprenderse en el futuro, a corto y mediano plazos.

En la reunión, la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu, consideró fundamental contar con los mecanismos y formas que permitan al PRI recuperar la confianza de los ciudadanos, así como dar una nueva dimensión a las tareas de gestión social que siempre ha realizado el partido.
Compartir
Regresar