Refrendan mujeres priistas su compromiso con el PRI y con México


El sector femenil del PRI reiteró a René Juárez Cisneros, Presidente del CEN, su compromiso con el Revolucionario Institucional y con México. La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, senadora Hilda Flores Escalera, declaró lista al ONMPRI para los nuevos retos y desafíos políticos que habrá de enfrentar este instituto político.

El líder nacional del tricolor reconoció –durante la Octava Reunión Mensual del organismo- el empeño y la dedicación demostradas por las mujeres en la pasada contienda electoral y las exhortó a la construcción de un partido que atienda a las nuevas realidades del país.

En ese sentido, Juárez Cisneros, resaltó que en los momentos actuales “las y los priistas estamos obligados a hacer cosas diferentes, para una nación distinta, tomando siempre el sentir de la militancia”.

Indicó que desde su llegada a la dirigencia nacional, siempre ha sentido el acompañamiento comprometido de las mujeres priistas, en particular de la líder del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, y de la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Instó a militantes y simpatizantes a participar en unidad, con honestidad, convicción y orgullo priista a las tareas de redefinición del rumbo que habrá de seguir el Revolucionario Institucional en el futuro.

Agregó que ya inició la transformación del instituto político, y consideró que deberá ser un ejercicio de gran calado, en función de los resultados electorales del 1 de julio y porque así lo demandan las y los mexicanos

Confió en que será abundante la participación de las mujeres en este proceso de reflexión y transformación, ya que este sector es parte fundamental en el avance democrático del PRI y de México.
Compartir
Regresar