Designa Claudia Ruiz Massieu a Héctor H. Gutiérrez de la Garza como Secretario de Organización del CEN del PRI


La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó hoy a Héctor H. Gutiérrez de la Garza como Secretario de Organización del CEN del PRI.

La dirigente priista lo instruyó a establecer una estrecha relación con los Comités Directivos Estatales en las 32 entidades federativas y fortalecer la organización y operación del instituto político en el territorio nacional, incluyendo a todos los priistas en este proceso.

“Estoy segura que su militancia es garantía de un profundo conocimiento de nuestro instituto político, condición necesaria para llevar a buen puerto la integración y funcionamiento de los órganos del partido en el país, y tener un mayor contacto y cercanía con la ciudadanía”, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, en compañía del Secretario General del partido, Rubén Moreira Valdez, quien también hizo un amplio reconocimiento a su trayectoria partidista.

Héctor Gutiérrez afirmó que “es un gran honor y una alta responsabilidad el tomar esta encomienda. Ante los nuevos retos que presenta el escenario político nacional, el partido demanda de una nueva forma de hacer política que entienda a la unidad como un punto de llegada y no solo de partida, aquella política que concilia para avanzar, que tenga cercanía con las necesidades de la gente para presentarles una oferta con esperanza y visión de futuro”.

El nuevo secretario de organización es Licenciado en Derecho y cuenta con unaamplia trayectoria político partidista. Ha sidoen dos ocasiones Diputado Local de mayoría en Nuevo León y coordinador del Grupo Parlamentario, Diputado Federal también endos ocasiones, Presidente de la Fundación Colosio Nuevo León A.C., Consejero Político Nacional e Integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
Compartir
Regresar