Nombran a Felipe Cervera Hernández, presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas


Ciudad de México, 07 de agosto de 2018.- En reunión de trabajo entre la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y diputados locales electos de todo el país, se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI).

Durante el encuentro, realizado en la sede nacional del tricolor, Ruiz Massieu, afirmó que los legisladores priistas de todo México formarán un solo frente para actuar con oportunidad y rapidez en defensa de los intereses de la ciudadanía.

En su mensaje ante legisladores aseguró que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

Al acto celebrado en el edificio “Adolfo López Mateos” del CEN priista, asistieron los secretarios; General del PRI, Rubén Moreira Valdez, de Operación Política, Jorge Estefan Chidiac y de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; quienes instaron a los Diputados locales a trabajar en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país.

La CONALPRI es una organización del Revolucionario Institucional cuyo objeto es orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, en congruencia con sus principios y valores partidistas.
Compartir
Regresar